Empresas

El Club de Exportadores e Iberglobal firman un convenio con Mesías para impulsar la imagen de España en el exterior

El Club de Exportadores e Iberglobal firman un convenio con Mesías para impulsar la imagen de España en el exterior

El Club de Exportadores e Inversores Españoles e Iberglobal Consultoría de Internacionalización, empresa integrante del Club, han firmado un acuerdo de colaboración con MESIAS, el sistema de inteligencia de Marca España promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para impulsar la imagen de España en el exterior.

Mediante este acuerdo, las entidades firmantes se comprometen a participar activamente con la propuesta de ideas y la colaboración de expertos en el desarrollo y promoción de actividades relacionadas con el estudio, análisis y difusión de los trabajos relacionados con la presencia exterior de la empresa española.

Asimismo, tanto el Club de Exportadores como Iberglobal se han comprometido a promover la participación de sus asociados y miembros en el desarrollo de estudios y en la organización de actividades académicas y de difusión que tengan por objeto las actividades que emprende MESIAS.

El acuerdo ha sido suscrito el tres de junio por Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores e Inversores; Enrique Fanjul, presidente del Consejo Académico de Iberglobal, y José María Cubillo, director general de MESIAS – Inteligencia de Marca España.

MESIAS es un sistema de inteligencia de marca país, independiente y objetivo, cuya misión es monitorizar, de forma integral, el estado y evolución de la marca España en todas sus dimensiones. Impulsado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, está al servicio del Gobierno de España a través de la Secretaría de Estado de la España Global.

Con sede en la Universidad CEU San Pablo, MESIAS está integrado por investigadores voluntarios de quince universidades y escuelas de negocios que aportan su conocimiento en favor del bien común. Uno de sus objetivos es poner todo el conocimiento y la potencia investigadora de la universidad española al servicio de la primera marca del país, que representa a todos los españoles y los proyecta en el mundo.

Etiquetas: 00000