Iloveaceite busca consolidarse en el mercado americano - Moneda Única
AlimentaciónEmpresas

Iloveaceite busca consolidarse en el mercado americano

Iloveaceite busca consolidarse en el mercado americano

Se trata de un proyecto empresarial creado en 2009 y dedicado a producir, comercializar y exportar aceite de oliva virgen extra. Con base en Peal de Becerro, Jaén, la marca nació con una clara vocación exportadora, lo que le ha permitido desde sus inicios llevar sus aceites a más de 25 países por todo el mundo.

Esa estrategia internacional dio como resultado la apertura de su primera filial en 2011 en Polonia y, cinco años más tarde, permitió su desembarco en Estados Unidos, donde cuenta con una delegación en San Antonio, Texas.

Con una clara apuesta por el diseño y las nuevas tecnologías, ofrece productos de alta calidad a través de su plataforma online.

Más del 50 por ciento de la producción de Iloveaceite va destinada a la exportación y entre sus metas a corto plazo se encuentra la consolidación del mercado norteamericano.

Iloveaceite es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Implantación en el exterior’. “El hecho de que nos reconozcan dentro del apartado de ‘Implantación en el exterior’ es un reconocimiento a esta tarea que llevamos haciendo durante diez años y que espero que sean muchos más”, afirma Fernando Ortega, fundador y CEO de Iloveaceite.

Compartir
Etiquetas: 000