EmpresasMercados

Inverpoint inicia su expansión internacional en Argentina

Inverpoint inicia su expansión internacional en Argentina

La consultora especializada en la compraventa de empresas Inverpoint, con 12 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, inicia su expansión en Argentina. La compañía ha llegado a un acuerdo con el empresario argentino Óscar Parra, quien se convierte así en licenciatario del grupo para aquel país.

Inverpoint Argentina ha situado su sede en la ciudad de Rafaela, ubicada en la provincia de Santa Fé. Desde esta céntrica y pujante región, Parra, que ya cuenta con diversas empresas dedicadas a la hotelería, salud y cuidado personal, desarrollará la marca en todo el cono sur: Chile, sur de Brasil, Uruguay y Argentina.

“La entrada en Argentina ha sido un objetivo prioritario para el grupo Inverpoint. Este país es sinónimo de actividad empresarial y de emprendimiento, dos elementos claves para la actividad de nuestra compañía. Por este motivo, pensamos que esta nueva delegación internacional será sin duda un hito en el futuro de la empresa” ha afirmado Bartolomé Calle, director general de Inverpoint.

La consultora Inverpoint operará en el cono sur a través de sus dos líneas de negocio: Inverpoint, especializada en la compra venta de negocios y empresas así como InverCorporate, su nueva marca especializada en el segmento Corporate, diseñado para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor envergadura en la que intervienen organizaciones con volúmenes de negocio superiores a 2 M€ o con un elevado nivel de dificultad o complejidad de estudio, valoración y venta.

Con esta apertura, Inverpoint cuenta con 15 delegaciones regionales, y cuatro oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y ahora Argentina. En el plazo de cinco años Inverpoint prevé superar las 25 delegaciones nacionales y estar presente otros países del continente americano como México o Colombia.

Inverpoint está consolidada como la primera red de consultores en compraventa de negocios de nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para su actividad en las que aún no tiene presencia.

La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 M€ e intermediar en más de 200 operaciones.

Etiquetas: 0000