DigitalEmpresas

El Corte Inglés y Alibaba refuerzan su alianza comercial

El Corte Inglés y Alibaba refuerzan su alianza comercial

En noviembre del pasado año ambas compañías firmaron un acuerdo para sumar fuerzas y crearon una alianza comercial con la que los grandes almacenes españoles incrementan su papel on line aprovechando la ventaja que tiene frente a sus competidores como es su red de tiendas.

Además de su acuerdo de pagos para que en El Corte Inglés se pueda utilizar Alipay, hace una semanas también se supo que los grandes almacenes iban a comenzar a vender seis marcas de ropa propia en la plataforma Aliexpress, propiedad del gigante asiático y que es una puerta de entrada para un mercado con un gran potencial de compradores.

Así, El Corte Inglés vende seis de sus marcas en Aliexpress: Fórmula Joven, Easy War y Green Coast en moda juvenil, Boomerang y Mountain Pro en moda deportiva, y Free Style en moda infantil.

La última novedad es que Viajes El Corte Inglés estará también presente dentro de Fliggy, una plataforma del gigante asiático en la que por el momento hay registrados cerca de 200 potenciales turistas asiáticos por lo que parece una oportunidad interesante para captar clientes de ese área.

Etiquetas: 0000000