FIMI cierra su edición más internacional - Moneda Única
Ferias

FIMI cierra su edición más internacional

FIMI cierra su edición más internacional

La última edición de FIMI, que cerró sus puertas el pasado mes de junio, apuntaba a ser una edición muy internacional y ha cubierto todas sus expectativas. FIMI tenía prevista la visita de compradores extranjeros procedentes de un total de 25 países, Alemania, Argelia, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana y Suiza, pero con datos definitivos, se sumaron compradores de Austria, Costa Rica, Honduras, Omán y Turquía hasta alcanzar la cifra de 30 países, lo que convierte esta edición, en una de las ediciones más internacionales hasta el momento.

FIMI sale fortalecida por el carácter internacional de la muestra en la que un total de 200 marcas mostraron sus propuestas para vestir a la infancia en la próxima temporada primavera/verano
Por su parte, la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK reunió a un total de 11 firmas desfilantes Abel & Lula, Agatha Ruiz de la Prada, Dadati, Dolce Aela, Dolce Petit, Eve Children, Javilar, Lion of Porches, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Querida Philippa y Trybeyond, que mostraron la moda más fresca para el próximo verano. La novedad en esta edición de mostrar las colecciones SEE ME en Pasarela tuvo muy buena acogida. Las firmas Antimilk, Donsje, Kid’s Chocolate, Menëlle y Plumeti Rain derrocharon estilo en el Street Style by SEE ME.

FIMI trabaja ya en la siguiente edición en la que se realizarán cambios importantes que marcarán una nueva dirección de futuro: nueva estrategia, nuevas fechas y un nuevo emplazamiento. FIMI tiene previsto anunciar todas estas novedades antes del mes de agosto.

Si FIMI ha conseguido despertar el interés del comprador extranjero por presentar la feria de mayor concentración de moda infantil española del mundo, su objetivo será ahora potenciar la visita del comprador nacional – canal multimarca, grupos de compra y grandes superficies-. FIMI conformará un equipo especial de atención al punto de venta nacional para atender sus necesidades y conocer de primera mano sus inquietudes.

“FIMI va a priorizar en 2019 acciones que contribuyan a la unión de sector y a ser puente de alianzas entre oferta y demanda. España tiene una única Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil con 88 ediciones de trayectoria, FIMI, y es ahora el momento de demostrar #movimientofimi y de seguir en los primeros puestos del ranking de las ferias que se celebran en Europa” comenta la directora del certamen, Alicia Gimeno.

Compartir
Etiquetas: 000