DigitalFerias

SÓNAR+D mostrará las futuras experiencias creativas y tecnológicas

SÓNAR+D mostrará las futuras experiencias creativas y tecnológicas

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es organizan por segunda vez la participación española en el Startup Hub de SÓNAR+D 2019, evento que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 20 de julio. Diez serán las empresas españolas que participen en esta edición.

En este evento se renueva el compromiso con las empresas emergentes y se va a apadrinar a las startups españolas que se presenten a la convocatoria seleccionadas por Sónar+D. Las finalistas, que disponen de espacio físico para mostrar sus proyectos ante un público potencial de 50.000 asistentes, tienen la posibilidad de potenciar sus conocimientos, redes y oportunidades de negocio.

SÓNAR+D es un congreso internacional que se celebra en Barcelona paralelamente al Festival SÓNAR y reúne a expertos de todo el mundo para presentar iniciativas y herramientas que configurarán las futuras experiencias creativas y tecnológicas. En la edición de 2018, participaron 61 países, 5.900 asistentes y 3.300 empresas.

En este evento se explora cómo la creatividad impacta en todos los procesos de innovación y modelos de negocio de las diferentes industrias al combinar business + tecnología + creatividad + innovación + networking.

Por su parte, el Startup Hub de Sónar+D, coorganizado con 4YFN, es un programa para startups, inversores, mentores y empresas que pone el foco en el desarrollo empresarial y la conexión con contactos estratégicos del mundo de los negocios. Se trata de un espacio dedicado al ecosistema empresarial de las tecnologías creativas para el que se seleccionan sólo 21 startups que se benefician de un programa de actividades diseñado para impulsar su promoción, networking y oportunidades de financiación. Estas actividades incluyen Meet the Investor, Mentoring for Startups y Expertise Sessions.

Etiquetas: 0000000000