AlimentaciónFerias

El X Congreso Mundial del Jamón se celebra en Meat Attraction

El X Congreso Mundial del Jamón se celebra en Meat Attraction

El X Congreso Mundial del Jamón no ha podido encontrar mejor momento para su celebración que el marco de Meat Attraction, la feria del sector cárnico que tendrá en Ifema, Feria de Madrid, los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Organizada por Ifema y ANICE, Meat Attraction se ha convertido en un referente necesario para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

El certamen internacional cárnico, que celebra su tercera edición, continúa con su filosofía de apoyo al sector y se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del X Congreso Mundial del Jamón, ya que este producto tiene especial relevancia en la feria, por ejemplo, con el espacio denominado “Ibericoland”, específico para estos productos.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición que sin duda batirá records de asistencia, que reunió a un total de 163 empresas expositoras, representando a casi 400 marcas de 16 países de todo el mundo y convocó a más de 10.000 visitantes profesionales de 43 países, principalmente provenientes de Italia (15%), Portugal (14%), Francia (13,8%), Colombia (6,9%), Japón (4,1%) y Países Bajos (4%).

“La convivencia del X Congreso Mundial del Jamón y Meat Attraction es una apuesta que fortalece ambas convocatorias, su visibilidad internacional, y consolida Meat Attraction como el punto de referencia comercial, de debate y desarrollo de la industria cárnica. Meat Attraction tiene la responsabilidad de apoyar e impulsar el X Congreso Mundial del Jamón, cuyos organizadores han trabajado muy intensamente para desarrollar un programa congresual de primer nivel durante sus 3 días” indica Raúl Calleja, director del certamen. “El sector cárnico español puede presumir de sector y de producto en todo el mundo, e instrumentos como Meat Attraction y el Congreso son instrumentos clave para ello. Si eres del sector cárnico, la cita es en Ifema del 17 al 19 de septiembre” concluye.

Etiquetas: 00000