Chief Data Officer Day tendrá su 5ª edición en Madrid - Moneda Única
DigitalEmpresas

Chief Data Officer Day tendrá su 5ª edición en Madrid

Chief Data Officer Day tendrá su 5ª edición en Madrid

La 5ª edición del Chief Data Officer Day (CDO) vuelve a Madrid, esta vez en el espacio Wanda Metropolitano. El evento, que espera reunir a más de 500 profesionales, tendrá lugar el 26 de septiembre y en él se dará respuesta a todas las preguntas más frecuentes del mundo de los datos. Además, se mostrará el conocimiento donde aprender a desarrollar una estrategia real de gobierno y explotación del dato y dará a conocer las tecnologías más punteras para crear una empresa orientada al dato.

Es una oportunidad para todos aquellos profesionales y empresarios que quieran subirse al carro de la digitalización y orientar sus empresas con una sólida estrategia de explotación de los datos.

De momento ya hay más de 20 ponentes confirmados y 12 patrocinadores (como SAS, Denodo Axesor, Experian, Information Builders…) que acogerán a los visitantes ofreciendo gran variedad de casos prácticos donde aprender errores y aciertos de experiencias reales ya contrastadas. Además, se analizarán casos pioneros de empresas ya nacidas en la era del dato.

Un enfoque muy particular este año será el análisis de los retos a los que debe enfrentarse un CDO recién nombrado, lo que supone una gran oportunidad para estos directivos de aprender a afrontar la era de la digitalización de la mano de sus homólogos.

En opinión de Rebeca Cuesta, Directora del evento, “en este evento descubriremos las tendencias que marcarán el futuro de los datos en las compañías, aportando experiencias e información de valor de primera mano”.

Compartir
Etiquetas: