Banco Sabadell refuerza su posicionamiento y consolida su presencia en México - Moneda Única
FinanzasMercados

Banco Sabadell refuerza su posicionamiento y consolida su presencia en México

Banco Sabadell refuerza su posicionamiento y consolida su presencia en México

Banco Sabadell presentó ayer su nuevo rótulo en el centro corporativo de la entidad en la colonia Polanco, Ciudad de México (México), mediante un vídeo mapping que ha proyectado imágenes del banco sobre la fachada de su edificio.

En el acto ha estado presente el presidente de Banco Sabadell, Josep OIiu, quien, además de mantener reuniones con autoridades y clientes destacados durante su estancia en el país, ha aprovechado para reafirmar el compromiso que el banco tiene con México y sus ciudadanos. “Nuestro proyecto en México ha presentado una evolución sobresaliente que contribuye cada día más a los resultados del grupo. Banco Sabadell México es una apuesta de la que estamos muy satisfechos, ya que nos está permitiendo hacer lo que mejor sabemos hacer: ayudar a los ciudadanos y empresas del país a tomar las mejores decisiones financieras”.

Banco Sabadell inició sus operaciones en México en 2014, y desde entonces se ha convertido en un aliado estratégico para muchas organizaciones y compañías del país gracias a sus servicios de banca de empresas y banca corporativa. Además, fue el primer banco de México 100% móvil para personas físicas.

Ser un banco challenger, ágil y con una alta capacidad de ejecución es lo que ha permitido a Banco Sabadell posicionarse en el décimo lugar del ranking de colocación empresarial, con la menor cartera vencida del sistema y escalar en captación del lugar 28° al 14° en tan solo un año y de un total de 51 bancos que operan en el país.

Durante su último ejercicio, la entidad ha incrementado su inversión en tecnología entorno a un 40% con respecto al año anterior con el objetivo de transformar el servicio bancario en México y desarrollar soluciones cada vez más innovadoras que pongan siempre al cliente en el centro de la toma de decisiones.

“Tenemos una clara apuesta en el mercado mexicano y la tecnología es para nosotros una herramienta fundamental para conseguir una mejor experiencia para nuestros clientes. Apostamos desde el inicio por un modelo sin sucursales y hoy reforzamos este compromiso con una visión puesta ya en los próximos desafíos como banco, queremos seguir presentes en la vida de la personas y empresas creciendo con ellas”, ha destacado Francesc Noguera, Director General de Banco Sabadell en México.

Compartir
Etiquetas: 0000