El Club de Exportadores e ICEX Alumni firman un acuerdo para promover la formación y promoción - Moneda Única
EmpresasFormación

El Club de Exportadores e ICEX Alumni firman un acuerdo para promover la formación y promoción

El Club de Exportadores e ICEX Alumni firman un acuerdo para promover la formación y promoción

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha firmado un acuerdo de colaboración con ICEX Alumni, la asociación que agrupa a los ex becarios del ICEX, quienes, en su gran mayoría, desempeñan su actividad profesional en empresas o entidades relacionadas con el negocio internacional.

Con este acuerdo, las dos instituciones se proponen organizar de manera conjunta actividades que redunden en una mayor promoción y proyección internacional de las empresas españolas.

El acuerdo ha sido firmado hoy en Madrid por el presidente del Club de Exportadores, Antonio Bonet, y el presidente de ICEX Alumni, Adolfo Romero de Marcelo.

Mediante este convenio, las dos entidades compartirán sinergias de cara a la organización y puesta en marcha de actividades en el plano formativo, divulgativo y promocional.

En los 42 años del Programa de Becas del ICEX, más de 5.000 becarios se han formado en la red de Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, así como en empresas, agencias multilaterales y otras instituciones.

ICEX Alumni tiene por finalidad promover el encuentro y las sinergias entre sus miembros, así como acompañarlos en el desarrollo de su carrera profesional mediante la formación y el apoyo constante, así como la difusión de productos financieros que puedan aportar valor añadido a su carrera profesional y empresarial.

Compartir
Etiquetas: