EmpresasMercados

El ministro de Infraestructuras de Brasil presenta el Programa de infraestructuras

El ministro de Infraestructuras de Brasil presenta el Programa de infraestructuras

El ministro de Infraestructuras de Brasil, Tarcisio Gomes de Freitas, presentó el Programa de Concesiones para proyectos de carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos, durante un encuentro coorganizado por la Confederación Empresarial, organizado por CEOE, la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Embajada de Brasil.

Inauguraron la jornada el vicepresidente de CEOE y presidente de la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (SEOPAN), Julián Núñez; el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura; y el director de Internacional de la Cámara de Comercio, Jaime Montalvo.

En su intervención, Jaime Montalvo recordó que las relaciones bilaterales entre Brasil y España siempre han sido intensas “y han tenido como uno de los ejes principales la fuerte presencia inversora de las empresas españolas en el país”. En este sentido, destacó la presencia española “en la mayoría de los sectores fundamentales de la economía brasileña. Nos enorgullece comprobar cómo Brasil ve a España como un gran aliado en el ámbito de las infraestructuras que tiene previstas, especialmente bajo la colaboración público-privada”.

Etiquetas: 000000000