Malta invertirá más de 700 millones en infraestructuras viarias - Moneda Única
Mercados

Malta invertirá más de 700 millones en infraestructuras viarias

Malta invertirá más de 700 millones en infraestructuras viarias

El gobierno de Malta invertirá en los próximos años más de 700 millones de euros en infraestructuras, según anunció la pasada semana el ministro de Infraestructuras de Malta, Ian Borg, en un encuentro coorganizado por la Cámara de España, la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX, y la CEOE.

En el encuentro han intervenido, por parte española, el presidente de la Comisión de Internacionalización de la Cámara de España y CEO Internacional de MAPFRE, Jaime Tamayo; el vicepresidente de la CEOE y presidente de Seopan, Julián Núñez; el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Julián López Milla, y el director internacional de la Cámara de España, Jaime Montalvo.

Según ha explicado el ministro maltés durante su intervención, el gobierno de Malta se encuentra en un proceso de mejora del conjunto de infraestructuras del país, especialmente de las infraestructuras viales nacionales, incluyendo carreteras y transporte de superficie. Como miembro de la UE, el Gobierno de Malta es beneficiario de los fondos comunitarios que complementarán su propia línea de inversión.

El encuentro con el ministro de Infraestructuras de Malta ha contado con la participación de las principales empresas españolas del sector de las infraestructuras, entre ellas, Alsa, Ardanuy, Acciona Infraestructuras, Constructora San José, FCC-Aqualia, Ineco, TPG Getinsa o Typsa.

Compartir
Etiquetas: 0000000