Unicaja Banco reafirma su apoyo al impulso internacional patrocinando la séptima edición de la feria IMEX-Andalucía - Moneda Única
Finanzas

Unicaja Banco reafirma su apoyo al impulso internacional patrocinando la séptima edición de la feria IMEX-Andalucía

Unicaja Banco está presente un año más como patrocinador principal en la séptima edición andaluza de la Feria IMEX-Impulso Exterior, una de las mayores ferias españolas de negocio internacional que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y en la que la entidad financiera participa activamente con un expositor propio y en los paneles de conferencias de la feria, que cuenta con agentes comerciales de 64 países. Unicaja Banco reafirma así su respaldo al impulso internacional de la empresa andaluza.

El patrocinio y la participación de Unicaja Banco en IMEX-Andalucía se suma a las actuaciones de la entidad financiera dirigidas a promover y facilitar la internacionalización de las empresas en general, y de las andaluzas en particular, como son el respaldo a otras jornadas IMEX en otras zonas geográficas y en ediciones anteriores, así como la organización de encuentros con empresarios dirigidos a asesorarles y orientarles en su salida al mercado exterior.

Unicaja Banco, además de ser uno de los patrocinadores principales de esta feria de negocio internacional, cuenta con expositor propio que funciona como punto de encuentro con clientes y visitantes con el objetivo de atender e informar a los empresarios y asistentes sobre los productos y servicios que la entidad financiera pone a su disposición para facilitar su salida y sus negocios en el mercado exterior.

La presencia de Unicaja Banco en IMEX-Andalucía se completa con la participación del Responsable de la Unidad de Internacional de Unicaja Banco, José Francisco Posé, en la mesa redonda ‘Las nuevas tecnologías al servicio de la internacionalización empresarial de las pymes andaluzas’.

Asimismo, la entidad financiera también organiza las conferencias ‘El riesgo de divisa en la importación/exportación’, ‘El confirming internacional’ y ‘El crédito documentario, un instrumento de garantía para el comercio exterior’, en las que técnicos de Unicaja Banco analizan dichos temas.

Unicaja Banco tiene entre sus objetivos promover y apoyar la internacionalización de las empresas andaluzas a través de una completa oferta de productos y servicios financieros.

Así, ofrece una línea de comercio exterior, con un importe máximo según necesidades; financiación de importaciones/exportaciones; créditos documentarios y remesas de exportación e importación. También asesoramiento personalizado en comercio exterior; depósitos a plazo en euros y en divisas en condiciones preferentes de tipo de interés, así como ventajas en la contratación de cuentas en divisas, seguro de crédito a la exportación, factoring, forfaiting y confirming, avales y garantías y gestión de cobro electrónico de recibos, entre otros productos y servicios financieros.

Compartir
Etiquetas: