Bankinter incorpora Samsung Pay a sus opciones de pago móvil - Moneda Única
DigitalFinanzas

Bankinter incorpora Samsung Pay a sus opciones de pago móvil

Bankinter incorpora Samsung Pay a sus opciones de pago móvil

Bankinter ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics Co. en virtud del cual a partir de este mes los clientes podrán pagar a través del servicio de pago móvil Samsung Pay. De esta manera, los usuarios acceden a una modalidad rápida y cómoda para realizar compras y pagos a través de sus móviles y de sus relojes inteligentes.

Con la incorporación de Samsung Pay, Bankinter amplía la gama de soluciones de pago con dispositivos móviles. Los clientes del banco utilizan de forma habitual este tipo de opciones para pagar sus compras, no en vano un 94,5% de ellos son usuarios predominantemente digitales: suelen hacer sus transacciones online Alfonso Saez, Director General de Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, ha destacado que “con la incorporación de Samsung Pay, el banco refuerza la oferta de soluciones digitales que pone a disposición de los clientes, en línea con nuestra estrategia en este ámbito, y a ello se une que aumentamos el valor añadido ofrecido en el segmento de pagos móviles, área que va a experimentar un gran crecimiento”.

Por su parte, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha declarado que “para nosotros representa todo un logro poder integrar a Bankinter en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Con esta última incorporación, continuamos ampliando nuestra red de acuerdos con entidades bancarias y mejorando la calidad del servicio de cara a nuestros usuarios”.

Samsung Pay cuenta con más de dos millones de usuarios en España, que ahora podrán incluir en la plataforma las tarjetas de Bankinter y de bankintercard -estas últimas gestionadas por Bankinter Consumer Finance-, ampliando así sus opciones de pago móvil. Como datos adicionales, el 50% de los clientes de Samsung que tienen un dispositivo de esta marca son usuarios de Samsung Pay y casi un 70% de los mismos renueva su smartphone para poder seguir usando este servicio.

Compartir
Etiquetas: 0000