EmpresasLogísticaMercados

Logisfashion abrirá un nuevo almacén en México

Logisfashion abrirá un nuevo almacén en México

La compañía logística especialista en logística textil, Logisfashion, que comenzó su actividad hace 22 años, abrirá una nueva plataforma en México. Con esta nueva plataforma, que se sumará a los 23 centros que tiene repartidos por el mundo -con una superficie de 360 mil metros cuadrados en total- Logisfashion aspira a crecer en más países en los que se encuentra en la actualidad (Alemania, Francia, USA, México, Panamá, Colombia, Chile, China y Hong Kong).

En el país Azteca la compañía ya tiene actividad desde el año 2007 y cuenta con dos centros de distribución que totalizan 20 mil metros cuadrados, a los que sumará un nuevo almacén de 12 mil metros cuadrados a comienzos de 2020 ubicado en Ciudad de México.

En México, como en otros mercados, Logisfashion ofrece sus servicios de gestión de stocks, pick and pack, ecommerce, cross-docking, almacén fiscal y logística inversa, siendo sus principales clientes empresas de la industria de la moda, accesorios, belleza, cosméticos, calzado, joyería y juguetes.

Fuentes de la compañía mantienen que en México casi todas las ventas se realizan en tiendas físicas, a diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos o en Europa, donde las transacciones online son muy superiores. Sin embargo, en México y Latinoamérica en general, el mercado requiere todavía una logística diferente a la que se demanda en otros países.

Etiquetas: 000