ISTOBAL, que ya exporta a 75 países, apuesta en 2020 por la digitalización e innovación - Moneda Única
DigitalEmpresasFeriasMercados

ISTOBAL, que ya exporta a 75 países, apuesta en 2020 por la digitalización e innovación

ISTOBAL, que ya exporta a 75 países, apuesta en 2020 por la digitalización e innovación

ISTOBAL, multinacional especializada en soluciones de lavado y cuidado para todo tipo de vehículos, apostará en 2020 por la digitalización, la innovación y nuevas oportunidades de negocio para seguir creciendo. Dentro de su plan estratégico, la compañía española prevé continuar por la senda del crecimiento de los últimos años e impulsará la conectividad de las instalaciones de lavado con tecnología Smartwash, además de desarrollar productos y servicios adaptados a los nuevos escenarios de movilidad y para todo tipo de vehículos.

Asimismo, y a través de sus departamentos de Calidad, Innovación, Aftermarket y Producto Químico, ISTOBAL seguirá potenciando su posicionamiento como proveedor global de soluciones innovadoras para el lavado de vehículos que mejoran la experiencia de uso y aportan valor al cliente, aumentando la rentabilidad de los negocios de lavado.

EL grupo, que exporta el 78% de su producción a más de 75 países de todo el mundo, tratará además de ganar cuota de mercado en los países en los que está presente para consolidar su liderazgo y centrará parte de sus esfuerzos en mercados con mayor potencial como EEUU, Nueva Zelanda, China, Alemania y Polonia.

La digitalización de la compañía y la introducción de nuevas tecnologías en sus plantas productivas también serán otras de las líneas estratégicas de ISTOBAL para aumentar su competitividad y eficiencia. En este sentido, la nueva página web inteligente recientemente lanzada, con un enfoque pionero en su sector y que incorpora los últimos avances tecnológicos, es un ejemplo de esta área de trabajo.

Durante 2020, la compañía continuará fomentando su internacionalización con la asistencia a las principales ferias del sector, especialmente en Norteamérica y Europa. Así arrancará el año nuevo en Suecia con su participación en AUTOMÄSSAN (Gotemburgo, del 15 al 18 de enero) y continuará su recorrido por el continente europeo con certámenes como BELGRADE CAR WASH SHOW (Belgrado – Serbia, del 19 al 25 de marzo), BFI (Dinamarca, del 27 al 28 de marzo), UNITI EXPO (Stuttgart – Alemania, del 26 al 28 de mayo), AUTOMECHANIKA (Frankfurt – Alemania, del 8 al 12 de septiembre), INNOTRANS (Berlín – Alemania, del 22 al 25 de septiembre) y PERSONTRAFIK (Gotemburgo – Suecia, del 20 al 22 de octubre).

La filial de ISTOBAL en EEUU será una de las más activas en el calendario de certámenes con la asistencia a más de 7 citas, entre las que destacan SCWA (Fort Worth – Texas, del 29 al 31 de enero), NADA (Las Vegas, del 15 al 17 de febrero), WPMA (Las Vegas, del 18 al 20 de febrero), CARWACS (Toronto – Canadá, del 3 al 4 de marzo), The Car Wash Show (San Antonio – Texas, del 6 al 8 de abril), Food Safety Summit (Rosemont – Illinois, del 5 al 7 de mayo) y NACS (Las Vegas, del 12 al 14 de octubre).

ISTOBAL también estará presente en INTERMODAL (São Paulo – Brasil, del 17 al 19 de marzo) y durante 2020 acompañará a sus distribuidores en numerosas exhibiciones en países por todo el mundo.

Compartir
Etiquetas: 00000