EmpresasFinanzas

Solunion obtiene la certificación Top Employers 2020

Solunion obtiene la certificación Top Employers 2020

Solunion, compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha sido reconocida de forma oficial como Top Employer España 2020 por Top Employers Institute.

Solunion consigue esta certificación por el esfuerzo realizado para ofrecer el mejor entorno de trabajo a sus personas, a las que sitúa en el centro de su estrategia. Con este sello, la empresa es reconocida por sus mejores prácticas en Estrategia de talento, Planificación de personas, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios, y Cultura.

“Nuestras personas son el motor, el corazón de Solunion, y estamos muy orgullosos de contar con el mejor talento. Fomentamos la fortaleza en equipo y el bienestar, cuidamos a las personas, inspiramos confianza y ofrecemos unas excelentes condiciones laborales. Nuestra ambición es ser una gran empresa para trabajar, diversa, inclusiva y socialmente responsable, que impulsa al máximo el potencial de las personas”, comenta Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad. “Queremos ser una compañía que nuestras personas sientan como propia, involucrándose, esforzándose y superando expectativas desde un compromiso real”, concluye.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute explica que, “para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de personas enriquece el mundo del trabajo de sus empleados. Los participantes certificados son un ejemplo de dedicación a las prácticas de personas por su constante compromiso de ofrecer a sus empleados de un mejor mundo del trabajo. ¡Enhorabuena!”.

Etiquetas: 00000000