Ayuntamiento y Metalia apoyando el emprendimiento. Moneda Única
EmpresasFeriasFormación

El Ayuntamiento y Grupo Metalia aúnan fuerzas para impulsar el emprendimiento

El Ayuntamiento y Grupo Metalia aúnan fuerzas para impulsar el emprendimiento

El delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha asistido hoy a la firma del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y el Grupo Metalia, que tiene como objeto impulsar la cooperación entre ambas entidades para promocionar la I Feria Boostpyme, que aspira a convertirse en cita de referencia para emprendedores y empresarios.

Redondo ha manifestado que “esta cita será un éxito seguro, un punto de encuentro para grandes empresas, startups y emprendedores que debe servir para poner a Madrid a la vanguardia de la creación de empleo”, a la vez que ha señalado que “hay que mejorar la calidad de las pymes españolas, para ayudarlas a crecer y que puedan generar más empleo”.

Por su parte, el concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación, Ángel Niño, ha defendido que “las instituciones debemos de apoyar el impulso al emprendimiento y desde el Ayuntamiento apostamos por la colaboración con esta feria como espacio de encuentro de los emprendedores madrileños”.

Mediante este acuerdo, la Dirección General de Innovación, dependiente del Área de Economía, Innovación y Empleo se compromete a promocionar la I Feria Boostpyme entre los emprendedores atendidos en sus diferentes instalaciones y centros, así como dar apoyo institucional y poner a disposición de los participantes todos los servicios gratuitos que presta en su Red de Viveros de Empresas y la Ventanilla Única del Emprendedor. Todo ello con el fin de apoyar el inicio y la consolidación de nuevos proyectos empresariales.

Por su parte, la empresa Servicios Auxiliares Feriales SL, perteneciente al Grupo Metalia, que se dedica a los servicios para la producción, gestión, organización y asesoramiento de todo tipo de eventos, ferias, congresos y exposiciones, presentará el 1 y 2 de abril la I Feria Boostpyme en IFEMA.

Además, ambas entidades se han comprometido a colaborar en el desarrollo de cursos de formación en materia de emprendimiento mediante la impartición de seminarios y talleres.

Compartir
Etiquetas: 000