Euroaméricas refuerza la conexión marítima de carga entre Bilbao y Estados Unidos - Moneda Única
LogísticaMercados

Euroaméricas refuerza la conexión marítima de carga entre Bilbao y Estados Unidos

Euroaméricas refuerza la conexión marítima de carga entre Bilbao y Estados Unidos

Euroaméricas, la joint venture entre Onego Shipping (www.onego.nl) y BERGÉ (www.bergelogistics.com), ha reforzado la conexión marítima de carga entre Bilbao y Estados Unidos con un nuevo buque, el Mv Onego Mississippi, que formará parte de esta línea regular.

En concreto, Onego a través de su agente general Euroaméricas conecta mensualmente la cornisa cantábrica con la costa este estadounidense, el Golfo de México y Caribe, con un servicio regular para todo tipo de cargas tanto convencionales como de proyecto. En el caso del Mv Onego Mississippi, en su primer transporte, partirá esta semana del puerto de Bilbao hacia los puertos de Mobile y Houston, en los estados sureños de Alabama y Texas.

Bajo el concepto de ventanilla única, Euroaméricas aúna la experiencia de navieras, transportistas y brokers de fletamentos para ofrecer un servicio de transporte marítimo con cobertura internacional, segmento en el que se ha posicionado como la alternativa de referencia, especialmente en el tráfico entre Europa y Mediterráneo con Norteamérica, Caribe y Latinoamérica.

Asimismo, Euroaméricas también representa los intereses de Breadbox, operador de carga de proyecto con dilatada experiencia entre España y norte de Europa con la costa oeste de África, con un servicio completo tanto de transporte marítimo como de logística en destino.

Compartir
Etiquetas: 00000