Santander mejor banca privada en España, Chile, Portugal y México - Moneda Única
FinanzasMercados

Santander mejor banca privada en España, Chile, Portugal y México

Banco Santander lanza ´Santander X Tomorrow Challenge´ para buscar soluciones a los grandes retos post covid-19

El compromiso de Santander con la banca responsable se ha visto refrendado al recibir el galardón de mejor banca privada en materia de ASG (con criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo) e inversión de impacto en Latinoamérica, Chile, México, Portugal y España. El banco también ha ganado el premio a los mejores desarrollos tecnológicos para banca privada en España, Portugal, México y Chile.

Los premios, ya en su decimoséptima edición, evalúan el sector de la banca privada y son otorgados de acuerdo con los votos de más de 2.000 entidades, incluidos bancos, gestores de fondos y family offices, entre otros.

Víctor Matarranz, responsable de global Wealth Management & Insurance de Banco Santander, declaró: “2019 ha sido un año excelente para Santander Private Banking: hemos lanzado nuestra propuesta global de valor y continuado ganándonos la confianza de nuestros clientes, al tiempo que invertimos en la mejora de productos y servicios de banca privada. Hemos consolidado nuestra estrategia socialmente responsable con el propósito de convertirnos en el mejor Wealth Manager de Europa y América. Tenemos más de 7.000 millones de euros en activos ESG bajo gestión, a través de múltiples soluciones y mandatos. Es un honor que Euromoney haya reconocido el excelente servicio que damos a nuestros clientes”.

Santander Private Banking ofrece a sus clientes una atención personalizada gracias a su equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina, entre otros. Tiene una red de cerca de 100 oficinas especializadas con más de 2.000 profesionales. A cierre de 2019, Santander Banca Privada tenía recursos de clientes (depósitos e inversiones) préstamos y cuentas de custodia en todo el mundo por valor de 236.000 millones de euros. Grupo Santander es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización.

Compartir
Etiquetas: 0000000