Covid-19 dispara los pedidos on line - Moneda Única
DigitalEmpresas

Covid-19: Cómo gestionan las marcas y los servicios de atención al cliente la explosión de pedidos online

Medidias Covid-19

En un momento en que España se enfrenta a una crisis sin precedentes y a un plan de contención casi total, cada vez son más los ciudadanos que recurren al comercio electrónico y a los pedidos on line. Algunas marcas están viendo como su negocio se dispara y tienen que gestionar un pico masivo de llamadas a su servicio de atención al cliente.

Diabolocom, compañía que ofrece una solución en la nube para gestionar las interacciones de las marcas con sus clientes, apoya a los servicios de atención al cliente, centros de contacto y equipos de ventas en medio de la crisis de Covid-19. Gracias a sus soluciones de aplicaciones 100% basadas en la nube y a sus infraestructuras de telecomunicaciones alojadas en centros de datos preparados para situaciones de pandemia y operados a distancia, Diabolocom es capaz de absorber los picos de actividad de los clientes que están especialmente ocupados durante este período de crisis y que aumentan los pedidos on line.

“La situación actual está teniendo un gran impacto en nuestra economía. La organización de las empresas se está viendo perturbada; algunas siguen teletrabajando como pueden y otras, como los sitios de comercio electrónico, ven cómo se disparan los pedidos y las llamadas, por lo que deben hacer todo lo posible para responder a este pico de actividad. En Diabolocom, nuestras infraestructuras y nuestros equipos están movilizados al 100% para permitir que los equipos de teletrabajo sean operativos desde casa y así gestionar este pico de actividad para satisfacer las necesidades de sus clientes confinados”, dice Frédéric Durand, CEO y fundador de Diabolocom.

Frédéric Durand, director general y fundador de Diabolocom, está a disposición para discutir los siguientes temas:

– ¿Cómo se organizan las marcas para gestionar el incremento de afluencia de llamadas a los servicios de atención al cliente?

– ¿Cuáles son los desafíos para las marcas y las empresas para asegurar un servicio al cliente operativo y óptimo en esta situación de crisis?

– Las medidas puestas en marcha por Diabolocom para mantener un servicio óptimo para sus clientes

– Los beneficios de la nube en tiempos de crisis

Compartir
Etiquetas: 00