Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

La Cámara de Comercio España-Israel y la Red de Juderías de España firman un acuerdo de colaboración

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad han llegado a un acuerdo marco de colaboración que supondrá la realización de actividades y proyectos conjuntos de promoción económica. El acuerdo fue firmado por el presidente de la Cámara, Gil Gidrón, y por el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, que le corresponde actualmente la presidencia de la Red de Juderías en España. El convenio tendrá una duración de dos años, prorrogables por igual periodo de tiempo.

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España realizarán de forma conjunta actividades de promoción y difusión relacionadas con los fines de ellas, como serán el caso de conferencias, exposiciones, etc.

Una de las primeras actividades que llevarán a cabo las dos instituciones dentro de este convenio será la organización de un seminario sobre “Obtención del certificado Kosher. Mercado Internacional”: La certificación kosher es un sello de calidad de productos para la venta y de gran interés internacional.

Como se sabrá la Red de Juderías-Caminos de Sefarad está formada por  Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Oviedo, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela.

 
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner