Banner
Banner



Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Caso de éxito

Laboratorios Rovi gana un 32% más que el año anterior

Los laboratorios farmacéuticos Rovi registraron un beneficio neto de 26,1 millones de euros el pasado año, la cifra más alta de su historia y un 32% superior a la de 2015, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer más...

 

Animando para que las pymes se internacionalicen

"Conecta con el mercado" es una serie de programas, un espacio promovido por el ICEX y con el patrocinio de Cajamar, CESCE, Cofides y Cámara de España, busca sensibilizar a las pymes españolas sobre las ventajas de internacionalizarse. Se estrenará el 21 de febrero en La 2 de TVE.

Leer más...

 

La pyme Esdemarca crece un 70% a escala internacional en 2015 a través de eBayl

La tienda especializada en ropa, calzado y complementos cuenta con más de 300 marcas en su catálogo online y 5.000 artículos disponibles a la venta en la plataforma global de compraventa. En sólo un año, el minorista ya realiza ventas transfronterizas a países como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido o Portugal. El comercio electrónico continúa creciendo de forma significativa en España.

Leer más...

 

Santander entre las marcas más valoradas a nivel mundial

Según el informe anual 'Brand Finance Global 500' de 2017, Santander es la marca más valiosa de Europa continental, Latinoamérica y España, y la sexta del mundo entre las entidades financieras internacionales y se coloca en el puesto 81 del ranking de todos los sectores.

Leer más...

 

La exportación nacional de carne de vacuno subió un 30,6 % en 2015

La venta de animales en vivo, por su parte, se duplicó en 2015. Fueron 125.000 animales enviados a países como Líbano, Libia, Argelia y, por primera vez, a Egipto. Las exportaciones de carne de vacuno se incrementaron un 30,6 % en 2015, respecto al año anterior, con 165.963 toneladas, la mayor parte de ellas con destino a mercados intracomunitarios. Según el balance facilitado a Efeagro por la Asociación de Productores del Vacuno de Carne (Asoprovac), las importaciones en 2015 se situaron, por su parte, en las 110.629 toneladas, lo que supone una subida del 1,85 % respecto a 2014.

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner