Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

IAG logra un beneficio neto de 567 millones de euros en el primer semestre

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, IAG registró en el primer semestre del año un beneficio neto de 567 millones de euros, lo que supone un 2,3% más que la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior cuando registró una cifra de 554 millones de euros.

Los resultados se deben en gran medida a la reestructuración de Iberia que continúa teniendo un impacto positivo en las cuentas de la empresa.

La cifra de negocio del primer semestre alcanzó los 10.888 millones de euros, lo que representa una mejora del 0,9% con respecto a los seis primeros meses de 2016, cuando ingresó 10.786 millones de euros.

Asimismo, el grupo se anotó un beneficio de las operaciones de 975 millones de euros, frente a los 710 registrados en el mismo periodo de 2016, lo que supone un aumento del 37,3%.

Respecto a las perspectivas de negocio la compañía asegura que a los niveles actuales del precio del combustible y tipos de cambio, espera generar en 2017 una mejora en el resultado de las operaciones, respecto del año anterior, equivalente a un incremento porcentual del orden de dos cifras.

 
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner