Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Finanzas

COFIDES participa en la primera conferencia mundial de IFC sobre financiación para invertir en mercados emergentes

COFIDES participará en la I Conferencia Mundial sobre Movilización de Financiación, “Global Debt Mobilization Conference” que celebrará la Corporación Financiera Internacional (IFC), los días 20 y 21 de septiembre en Madrid.

Leer más...

 

La Fusión de Bankia con BMN elevará los ingresos de la entidad

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha asegurado que la integración con BMN permitirá a Bankia elevar los ingresos básicos del negocio bancario, al tiempo que incrementará la base de clientes.

Leer más...

 

Banco Santander, entre los 10 primeros bancos del mundo en el Dow Jones Sustainability Index

Banco Santander renueva un año más su presencia en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), índice de referencia en el ámbito internacional que mide el comportamiento sostenible de las empresas en las dimensiones económica, medioambiental y social.

Leer más...

 

Santander InnoVentures invierte en PayJoy

Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor de tecnología financiera de Grupo Santander, invertirá en la compañía estadounidense PayJoy. Esta es la decimoquinta inversión desde que se fundó hace tres años InnoVentures, que cuenta con 200 millones de dólares.

Leer más...

 

CaixaBank abre su primera oficina en Argel

CaixaBank ha abierto una oficina de representación en Argel, con el objetivo de potenciar el acompañamiento internacional a las empresas españolas instaladas en el país o con planes de internacionalización. La apertura refuerza la presencia de la entidad en el norte de África, donde ya cuenta con oficinas en Marruecos y Egipto. En Argelia, CaixaBank apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de las empresas españolas. Ante las reformas económicas que está experimentando el país, se espera la entrada de firmas con nuevos proyectos en sectores como el agrícola, donde España está muy bien posicionada. CaixaBank también facilitará la labor a empresas que tradicionalmente han operado en el sector de las infraestructuras, industrial y hotelero.

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner