Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

UBS valora a Madrid como una alternativa a la City

Los esfuerzos realizados por la CNMV y del Ministerio de Economía por atraer inversiones a España para sacar partido de la pérdida de influencia de Londres en el mundo financiero comienza a surtir efecto, de hecho UBS ha confirmado que tiene como posible destino Madrid para una parte de su plantilla de Londres.

Desde la llegada de Sebastián Albella el pasado noviembre, el supervisor de los mercados ha intensificado los contactos con instituciones financieras y fondos de capital riesgo con importantes dispositivos en la City que pueden verse atraídos por las bondades por Madrid. Incluso ha dispuesto un apartado específico en su página web y fichará a 10 personas específicamente para este cometido, además de utilizar recursos del Banco de España para lograr esta misión.

El grupo financiero suizo UBS ha anunciado que tiene a la capital de España en el punto de mira. Su consejero delegado, Sergio Ermotti, ha confirmado que Madrid y Ámsterdam, además de Fráncfort, son sus principales opciones pus la apuesta en infraestructuras. "En este momento, es prematuro adelantar que vamos a hacer exactamente", ha añadido. "Tomaremos una decisión a finales del actual trimestre o inicios del cuarto"

UBS contaba en Reino Unido a cierre de 2016 con una plantilla de más de 5.200 personas, el 8,7% de su fuerza laboral total de casi 59.400 empleados. En el resto de Europa, incluida España, el número de efectivos se situaba en 5.373. Suiza continuaba siendo, con todo, el país con más número de trabajadores: más de 20.000.

 
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner