Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

IMEX

Castilla-La Mancha, ejemplo de unión público-privada para el desarrollo de sus empresas

La cita tendrá lugar los próximos 27 y 28 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real. Organizada por Moneda Única y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del IPEX, cuenta como principales apoyos con los de la Diputación Provincial, Ayuntamiento, Globalcaja e Iberia.

Leer más...

 

El punto de encuentro de la internacionalización en Castilla-La Mancha

El miércoles de la próxima semana IMEX Castilla-La Mancha inaugura su segunda edición en Ciudad Real. Los organizadores, Moneda Única y el Instituto de Promoción exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) coinciden en valor de manera muy positiva la organización y expectativas que serán presentadas en rueda de prensa este jueves en la sede del Gobierno de Castilla-la Mancha en Ciudad Real.

Leer más...

 

La segunda edición de IMEX Castilla-La Mancha tendrá lugar en Ciudad Real por segundo año consecutivo

Tras los resultados obtenidos en la pasada edición (https://youtu.be/BJfJ8uEK_fA), la 2ª edición de IMEX Castilla-La Mancha (http://imex.impulsoexterior.net/inicio-imex-2017-clm.html) tendrá lugar nuevamente en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real los días 27 y 28 de septiembre.

Leer más...

 

IMEX Castilla-La Mancha tendrá su segunda edición en Ciudad Real

Por segundo año consecutivo Ciudad Real acogerá la 2ª edición de la Feria IMEX en Castilla-La Mancha. En esta ocasión será los días 27 y 28 de septiembre, en el Pabellón de Ferias de Ciudad Real.

Leer más...

 

La cuarta edición de la Feria IMEX-Comunitat Valenciana 2017 concentró a buena parte de los agentes del sector exterior para favorecer la internacionalización de las pymes valencianas

En estas dos jornadas pasaron por IMEX-Comunitat Valenciana cerca de 500 profesionales interesados en hacer negocios a nivel internacional. Los asistentes a la feria han sido, en su mayoría, empresarios valencianos con un claro interés en la internacionalización, que han querido aprovechar la oportunidad que brinda la Feria IMEX para reunirse con asesores comerciales, jurídicos y financieros de 26 países.

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner