Banner
Banner



Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Infraestructuras

American Airlines continúa apostando por el Aeropuerto de Barcelona

American Airlines ha puesto en marcha una nueva ruta diaria entre Barcelona y Chicago, que operará toda la temporada de verano, de mayo a octubre, con un Boeing 787-800 Dreamliner. Según el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA), el nuevo vuelo es el resultado de un "análisis exhaustivo del mercado que muestra una demanda de pasajeros creciente durante los últimos cinco años entre las dos ciudades". La tasa de crecimiento compuesto del tráfico aéreo entre Barcelona y Chicago ha sido del 3% desde el 2015 y el año pasado la cifra creció un 33%.

Leer más...

 

La nueva línea ferroviaria Évora-Badajoz una prioridad para el Gobierno portugués

El director general de Transportes, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Extremadura, Miguel Ángel Rufo, ha asistido en Évora a la reunión del grupo de trabajo de IEVA (Infraestructuras de Elevado Valor Añadido), donde se analizan las 30 actuaciones que el Ejecutivo portugués considera prioritarias y que llevará a cabo antes de 2020.

Leer más...

 

Abertis invertirá 147 millones en la modernización de las autopistas galas

La compañía Sanef, la filial francesa de Abertis, va a invertir 147 millones de euros para modernizar la red de autopistas en Francia a cambio de un aumento de sus tarifas. El incremento será de entre un 0,27% en Sanef y un 0,40% en Sapn al año, entre los años 2019 a 2021.

Leer más...

 

OHL consigue su mayor contrato en EEUU

El Grupo OHL, a través de su filial OHL USA, se ha adjudicado en consorcio la mejora de un tramo de la carretera interestatal 405 en California por cerca de 1.200 millones de euros, el contrato más importante de la historia de la compañía en Estados Unidos.

Leer más...

 

Cathay Pacific unirá Barcelona con Hong Kong

Desde el 2 de julio de 2017 y hasta el 27 de octubre, la aerolínea Cathay Pacific unirá Barcelona con Hong Kong con un vuelo directo. El nuevo vuelo será el único operado sin escalas que unirá la capital catalana con Hong Kong, uno de los principales centros financieros del mundo.

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner