Banner
Banner



Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Logística

Inaugurada nueva ruta de Air France entre Palma de Mallorca y París

El primer vuelo de Air France de la nueva ruta entre París-Charles de Gaulle y Palma de Mallorca (AF1658) aterrizó ayer a las 13h00 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. El avión, un Airbus 318, llegó con 126 pasajeros y ha sido recibido por los bomberos del aeropuerto con la tradicional ceremonia de arco de agua.

Leer más...

 

El tráfico de mercancías se consolida en el puerto de Málaga durante el primer semestre

El Puerto de Málaga mantuvo los tráficos relacionados con el ámbito de las mercancías, alcanzando un movimiento de 1,3 millones de toneladas durante el primer semestre de 2017, lo que supone un ligero descenso del 3,8% en relación al mismo periodo del año anterior, aunque la variación fue muy heterogénea en función del tipo de tráfico.

Leer más...

 

DHL una mayor rapidez y eficacia del transporte de mercancías por carretera en Europa

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha ampliado y optimizado su producto premium Eurapid (LTL). Este servicio de alta calidad ya está disponible para 105 destinos en 22 países europeos, manejando envíos internacionales de grupaje, con fecha definida, en los principales centros económicos. DHL Freight Eurapid garantiza un tratamiento prioritario de los envíos y, por lo tanto, ofrece a los clientes tiempos de entrega extremadamente cortos. El servicio para envíos de hasta 2.500kg ahora también ofrece recogida en el mismo día. Además, los clientes pueden reservar el servicio de valor añadido de entrega Pre12 en áreas seleccionadas. Las mejoras están disponibles a partir de julio de 2017.

Leer más...

 

El Grupo Olano se hace con la actividad de Logística Colombiana

El francés Grupo Olano continúa su desarrollo en el sector de logística de los productos del mar en el sur de Europa, con un nuevo crecimiento externo, la compañía española Logística Colombina, implantada en Sevilla (Andalucía). Con esta adquisición, el Grupo Olano alcanza un volumen de negocio de 100 M€ en este sector (de los 300 M€ del volumen total de negocios del Grupo) y gestiona ahora más de 400.000 t de productos del mar en transporte y logística.

Leer más...

 

Todo preparado para el segundo Encuentro Internacional de Logística

Tras el éxito del primer Encuentro Internacional de Logística los días 29 y 30 de junio se celebrará el segundo encuentro en el Palacio de La Magdalena de Santander.

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner