Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Astre lanza su programa de e-learning para transportistas

La Asociación de Transportistas Europeos ASTRE trae a la Península Ibérica la versión online de su programa formativo ASTRE ACADEMY. Esta plataforma estará disponible de manera gratuita para los cerca de 2.500 empleados de España y Portugal que forman parte de las empresas asociadas.

Las materias van desde Calidad, Medioambiente, Salud y Seguridad o Idiomas, pasando por Logística, Herramientas para gestores de tráfico o Informática, un conjunto de formaciones que agrupa hasta 14.000 módulos.

Esta oferta formativa ha sido diseñada teniendo en cuenta todas las tipologías laborales dentro del grupo, así como las necesidades de los transportistas europeos, de manera que los contenidos han sido adaptados a la realidad de su día a día.  Es el caso de los bloques sobre normativas de transporte de cada país o de los idiomas, que incluyen vocabulario especializado y plantean situaciones reales en el día a día de un empleado de una empresa de transporte.

Además, todas las formaciones estarán pronto disponibles en los siete idiomas del grupo (español, francés, inglés alemán, portugués, italiano y holandés).

E-learning, Mobile-learning y una modalidad mixta con fase presencial, se unen para ofrecer todas las opciones a los asociados de ASTRE y su personal, que podrán acceder a la formación en cualquier momento desde ordenadores, móviles o tabletas, completándola en algunos casos con una fase final en persona.

La formación, que hasta el momento se impartía sólo de forma presencial, estará también disponible online en España a principios de 2018. La asociación europea refuerza así el conjunto de beneficios que supone formar parte de ASTRE para los asociados y sus más de 14.000 empleados a nivel europeo.

 
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner