Banner
Banner



Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Mercados

Macron y Le Pen separados por un 1,2%

Emmanuel Macron ganó con una ajustada diferencia en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas con respecto a la líder de del Frente Nacional, Marine Le Pen.

Leer más...

 

Se abre el Programa de Becas de Internacionalización de ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones abre la convocatoria del programa de Becas de Internacionalización, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 17 mayo de 2017 a través de la página web del ICEX.

Leer más...

 

Gamma Solutions crece en el exterior con la ayuda de COFIDES

Gamma Solutions, S.L., empresa tecnológica que desarrolla soluciones de la energía y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), abrirá filiales en Perú, Chile y Ecuador con el respaldo financiero de COFIDES.

Leer más...

 

Brasil, quinta potencia mundial, mercado prioritario para la inversión española

ICEX España Exportación e Inversiones, en coordinación con las oficinas económicas y comerciales de España en Sao Paulo y Brasilia, la Cámara de España y la CEOE, organiza el Encuentro Empresarial España-Brasil que se celebra en Sao Paulo de 24 al 26 abril y cuenta con la presencia de 71 empresas españolas y alrededor de 250 locales. El socio colaborador de este evento en Brasil es APEX, la Agência Brasileira de Promoção de Exportações e Investimentos.

Leer más...

 

Se prevé que hasta 2021 las exportaciones españolas caigan 1.600 millones de euros por culpa del Brexit

Según un estudio publicado por la compañía Solunion, la salida del Reino Unido de la UE supondrá importantes pérdidas en las facturas exportadoras de los que hasta ahora hemos sido sus socios comerciales. Según este estudio, la UE en su conjunto perdería cerca de 25.000 millones de euros en exportaciones de bienes y unos 5.500 millones en la de servicios entre los años 2017 y 2021, ya que se valora como posibilidad que las mercancías que entren en UK lleven una carga arancelaria de hasta el 3%.

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner