Banner
Banner



Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Digital

BBVA y su apuesta fintech

Uno de los grandes bancos españoles, BBVA, asume importantes pérdidas en el negocio financiero sobre el que todos los especialistas auguran que está el futuro de la banca.

Leer más...

 

CeBIT 2017 y el futuro estándar 5G de telefonía móvil

La comunicación móvil interconectada es un motor determinante para la transformación digital. Y pronto avanzará aún más rápidamente – con la tecnología 5G. En la próxima CeBIT de marzo en Hannóver se van a presentar los primeros escenarios de aplicación.

Leer más...

 

Export@ Digital, los grandes actores de la economía online

El proyecto nace para apoyar a las empresas con el objetivo de maximizar las oportunidades del e-commerce internacional.

Leer más...

 

Según un estudio de DHL el comercio electrónico internacional es una oportunidades de crecimiento rápido para el comercio minorista

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente internacional, ha publicado un estudio que destaca la importante oportunidad de crecimiento para los minoristas y fabricantes con una oferta internacional de productos online. El estudio – El Comercio de las Especias en el S.XXI: Una Guía sobre la Oportunidad que brinda el Comercio Electrónico Transfronterizo- examina detalladamente los mercados y productos que ofrecen el mayor potencial de crecimiento, las motivaciones y preferencias de los clientes que hacen compras internacionales online y los factores de éxito para los minoristas online que deseen expandirse en el extranjero. Se centra en particular en la oportunidad de ofrecer productos y ofertas de servicios premium, con una oferta de valor más alta, que representan una proporción de pedidos en transacciones transfronterizas significativamente mayor.

Leer más...

 

Bankia Accelerator by Conector, segunda convocatoria abierta hasta el 27 de febrero

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, intervino en el Demo Day del primer programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector y dijo que “la digitalización es un reto para Bankia, no una amenaza. Y si sabemos gestionarla adecuadamente, es una inmensa fuente de oportunidades”, a lo que añadió: “Somos muy conscientes del cambio estructural que representa la digitalización para el sector financiero y para la sociedad en su conjunto. Por ello, nos estamos esforzando en entender los cambios de hábitos de los clientes”, afirmó Goirigolzarri.

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner