Banner
Banner



Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter

Ayudando a la compañías españolas a conquistar Brasil

Que Brasil es, hoy por hoy, uno de los mercados más complejos, casi inalcanzable para algunas compañías españolas es, hoy en día, algo que pocas personas discuten. Sobre todo, los que comparten experiencias de muchas compañías derrotadas, tras años de vano intento e infinidad de recursos invertidos, han tenido que recoger velas y replegarse admitiendo la incapacidad de haber sido capaces de desarrollar aquel interesante mercado.

Una barrera arancelaria que en ocasiones parece infinita, un sistema impositivo endiablado, una estructura administrativa compleja y unos competidores locales que se conocen todas las artimañas para conseguir doblegar al recién llegado hacen que, si no nos preparemos bien, y vamos de la mano de un experto, el esfuerzo realizado se transforme en algo épico.

A pesar de todo esto, son ya cantidad las compañías españolas que han triunfado y triunfan en aquel maravilloso país, lleno de oportunidades y algunas de ellas lo han hecho de la mano de nuestra compañía

INVERBRAS le acompaña desde el inicio en esta aventura, hasta que su proyecto está totalmente implantado, siempre con una propuesta personalizada y ajustada a sus necesidades empresariales. Haciéndolo además en unos tiempos muy cortos tanto en la implantación como en la distribución.

Llevamos desde el año 2010 ayudando a las compañías españolas, con independencia del sector en el que desarrollen su actividad, a conquistar el mercado brasileño.

Para eso gozamos de una amplia gama de servicios que podemos agrupar como sigue:

- Apoyo en el desarrollo de negocio: búsqueda de distribuidores y agentes, búsqueda de primeros clientes, búsqueda de socios y preparación de viajes de prospección comercial.
- Apoyo en la implantación administrativa: Creación de empresas “llave en mano”, gestión de visados, asesoramiento tributario y asesoramiento laboral.
- Apoyo a la exportación; análisis arancelario, gestión del RADAR, busca de despachante local, alta en el SISCOMEX.

Con este paquete de servicios, nuestro conocimiento profundo del país y nuestra visión del negocio que liga nuestro éxito al éxito de nuestros clientes, INVERBRAS es, hoy por hoy, la empresa líder en consultoría de internacionalización especializada en Brasil Bussines.


Antonio Estévez Muñoz
Socio Consultor y CEO de Inverbras.

 

Coyuntura Bursátil

Agerón Internacional

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner