Cheap Oem Software Store
Documento sin título twitter
Documento sin título
Economía Finanzas Empresas Alimentación Mercados Logística Ferias Turismo
Formación Digital Cultura Opinión Energía Infraestructuras IMEX Caso de éxito

Turismo

ICTE firma un convenio con Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a los establecimientos que apuestan por la calidad

Los establecimientos turísticos que han realizado una apuesta por la Calidad y por la Marca Q que otorga el ICTE van a poder disponer de un paquete de productos y servicios en condiciones muy ventajosas gracias al Convenio que han firmado el Instituto para la Calidad Turística y el Banco Sabadell.

Leer más...

 

Barcelona, Madrid y Valencia las ciudades más competitivas en turismo

Según el informe UrbanTUR 2016, un análisis que elabora cada cuatro años la Alianza para la Excelencia Turística, Exceltur, y que mide diferentes indicadores entre 22 principales destinos turísticos urbanos para analizar los riesgos y oportunidades a los que se enfrentan, Barcelona, Madrid y Valencia se mantienen como las ciudades españolas con mayores niveles de competitividad turística. Por detrás de ellas se encuentran San Sebastián, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao, Santiago de Compostela y Gijón.

Leer más...

 

IAG gana 151 millones en el primer trimestre

El Grupo IAG, que está compuesto a Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus, obtuvo  un beneficio de 151 millones de euros durante el primer trimestre de este año.

Leer más...

 

España aumenta un 2% los ingresos por turismo de compras

En el estudio “Impacto del nuevo orden mundial en el turismo de compras” elaborado por Global Blue, primer operador internacional de tax free, muestra cómo España reduce la distancia con sus principales competidores dentro del circuito del turismo de compras, teniendo en cuenta que aunque concentra ya el 8% de los ingresos a nivel internacional, aún lejos del 23% de Francia o el 14% de Alemania.

Leer más...

 

Cuba aprobará 110 nuevos proyectos turísticos para inversores extranjeros

Cuba ha incorporado 110 nuevos proyectos turísticos para inversores extranjeros, con el objetivo de crear 4.020 nuevas plazas hoteleras en 2017. Así, la isla caribeña busca alcanzar una capacidad total de 104.000 plazas hoteleras para 2030, de cara a cubrir la demanda en los principales destinos turísticos (La Habana, Varadero, la provincia de Holguín, o Trinidad).

Leer más...

 
Más artículos...
Documento sin título EntrevistasPaíses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner